La Empresa

Somos una empresa con gran experiencia en el sector frutícola, trabajando siempre con producto nacional, en el que ofrecemos servicios desde la misma recolección, hasta la compra venta y la intermediación, pasando por la manipulación de frutas, siendo especialistas en cítricos y fruta de hueso. 

Nuestro mejor aval es la gran cartera de clientes (nacionales e internacionales) y productores,  que año tras año nos prestan su confianza, gracias a los cuales tenemos un volumen anual de entre 6 y 8 millones de kilos de producto.

Disponemos de un almacén de frutas con unas grandes instalaciones de 4.000 metros cuadrados en la localidad de Abarán (Murcia), donde nos hemos implantado para cumplir con un proyecto propio después de muchos años trabajando como gerentes en otras empresas del sector.

Nuestros productos tienen garantía de calidad, y al tratarse de una empresa familiar, ofrecemos un trato cercano,  teniendo siempre a alguien disponible para atenderte. Somos exportadores de fruta y trabajamos con empresas de toda Europa, intermediarios, plataformas y pequeñas fruterías.

La Empresa
Marco Gris